ACTIVIDAD DE SIEMPRE

PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE, PARA QUE TU Y LOS TUYOS PUEDAN TENER UN FUTURO HERMOSO Y PROSPERO

REFORESTAR ES MEJORAR LA VIDA

BIENVENIDA DE LOS ESTUDIANTES Y MAESTROS

PARTICIPANTES DE ESTADOS UNIDOS

PARTICIPANTES DE ESTADOS UNIDOS
CRISTIAN Y DEMAS

ACTIVIDAD: PARQUE NACIONAL LOS HAITISES

ACTIVIDAD: RUTA DEL CACAO

24 mar 2010

ACTIVIDAD DE DESPEDIDA

DESPEDIDA DE LOS ESTUDIANTES (5/03/2010)

Esta actividad se Celebro el día de la fecha 05 de marzo del 2010 en la Comunidad de Barraquito perteneciente a esta comunidad el Centro Educativo Francisco del Rosario Sánchez.

La Celebración de esta actividad se inició a las 20:00 horasdel mismo día en el local Discoteca L´ Tabu del referido Distrito Municipal. En la misma se efectuaron diferentes actividades, dondelos estudiantes de ambos países tuvieron participaciones Artísticas,destacándose los estudiantes Cristian y Rasher. En esta Actividad estuvieron presente familiares de losparticipantes dominicanos y Familias donde los visitantes estadounidenses sealojaron por los 21 días de estadías en Villa Riva y Barraquito. Además, noshonraron con su presencia la Licda. Yamile Eusebio, Grupo FUNGLODE y laLicda. Ivelisse Caraballo, Coordinadora principal del proyecto. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA MARAVILLOSA ACTIVIDAD.

Esta ceremonia culminó a las 23:00 horas, con gran emoción, pero a la vez, con gran tristeza, debido a que estas familias y los mismos estudiantes nacionales y americano, se podía observar un animo de desencanto, debido a que estaban triste porque hay día siguiente se marchaban hacia su país.

GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTICIPE DE ESTA MARAVILLOSA

EXPERIENCIA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario