ACTIVIDAD DE SIEMPRE

PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE, PARA QUE TU Y LOS TUYOS PUEDAN TENER UN FUTURO HERMOSO Y PROSPERO

REFORESTAR ES MEJORAR LA VIDA

BIENVENIDA DE LOS ESTUDIANTES Y MAESTROS

PARTICIPANTES DE ESTADOS UNIDOS

PARTICIPANTES DE ESTADOS UNIDOS
CRISTIAN Y DEMAS

ACTIVIDAD: PARQUE NACIONAL LOS HAITISES

ACTIVIDAD: RUTA DEL CACAO

24 mar 2010

ACTIVIDAD DE BIENVENIDA


BIENBENIDA

El día 13 de Febero se celebro en el Municipio de Villa Riva la actividad de bienvenidas a los Estudiantes y Profesores proveniente de los Estados Unidos. La misma tuvo lugar a la 10:00 horas de esa misma fecha.

En la referida celebracion estubieron presente grandes personalidades de la FUNGLODE en representacion del Licdo. Paul Goris y la Licda. Ivelisse Caraballo, adjunto a ellos otras personalidades de la misma Fundacion. Además de ellos, hicieron presencia los Directores de los Centros Educativos Francisco del Rosario Sanchez (Barraquito) y Juan Pablo Duarte. Tambien estubieron presente los 30 Estudiantes nacionales de los centros ya mencionados y los profesores cordinadores de las actividades que se realizaran en el Proyecto titulado Tres Bosques, Un Mundo. En esta Ceremonia estaban presente las familias escogida cuidadosamente para brindarle hospedaje a estas pesonas.

En esta celebracion se efectuaron distintas actividades Artisticas y Culturales a cargo de los estudiantes de ambos centros educativos.




Además, el Licdo. Paul Goris, dio una sxhortación a los jóvenes presente sobre la proteción del medio ambiente, el cual es el significado de este Proyecto, que podamos tener conocimiento de la importancia del medio ambiente para el ser humano.

GRACIAS POR PREFERIRNOS ENTRE TANTOS CENTROS EDUCATIVOS.......

ESPERAMOS CONTINUAR SIENDO UTIL PARA LA FUNDACION Y PARA LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE......

No hay comentarios:

Publicar un comentario